I. SOLICITUDES DE ADMISIÓN

A continuación, todos los detalles sobre las solicitudes de admisión en enseñanza concertada y no concertada:

1) ENSEÑANZA NO CONCERTADA (CURSO 2018-19): alumnos 1 y 2 años

En noviembre de 2018, se ha abierto el plazo de solicitud de plazas para 1º Ciclo de E. Infantil (1 y 2 años; niños nacidos en 2016 y 2017). Puede realizarse de dos maneras:

• EN SECRETARÍA: puede realizarse a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA 1 Y 2 AÑOSEs necesario entregarlo en Secretaría (de 08.30 a 10 h., 13 a 14h. y 16.30 a 17.30h.), junto con el PAGO DE LA RESERVA de la plaza indicada en el mail informativo. SOLO acceden a las plazas las familias que realicen la entrevista en el colegio o la tengan programada antes de final de año.

• VÍA WEB: es posible enviar el formulario por mail a la dirección: , junto con el JUSTIFICANTE de pago de la reserva.

Les informamos que el orden de entrega NO influye en la adjudicación de las plazas. A finales de enero de 2019, la Secretaría enviará un correo electrónico informando de los alumnos admitidos y la lista de espera. Si han sido admitidos, en febrero se efectuará la recogida del sobre de matrícula para cumplimentar la documentación necesaria para la plaza adjudicada.

2) ENSEÑANZA CONCERTADA (CURSO 2018-19): de 3 años a 4º de ESO

El plazo de concesión de entrevistas para aspirar a las plazas de enseñanza concertada en nuestro centro se llevará a cabo a partir de enero de 2019.

• EN SECRETARÍA: El plazo de presentación de solicitudes se realiza en abril, fecha establecida por la Comunidad de Madrid. Las solicitudes de plaza escolar tienen carácter gratuito y pueden recogerse en cualquier centro educativo sostenido con fondos públicos y deben ser entregadas exclusivamente en el centro educativo elegido en primera opción. Es posible recoger las solicitudes desde el mes de abril en Secretaría (de 08.30 a 10 h. y 13.00 a 1h. o de 16.30 a 17.30h.).

II. INSCRIPCIONES, FOLLETOS Y DESCARGAS

Todos los folletos actividades, asociaciones, el díptico general y demás información sobre nuestro centro educativo:

• IDEARIO STELLA MARIS

MÁS INFORMACIÓN:  / +34 91 300 50 70.

CONTACTAR CON COLEGIO STELLA MARIS LA GAVIA