COLEGIO STELLA MARIS - LA GAVIA

El COLEGIO STELLA - LA GAVIA es un proyecto que surge ante la necesidad creciente de educación concertada católica en el Ensanche de Vallecas (Madrid) y en sus zonas limítrofes: Entrevías, Vicálvaro, Palomeras, Rivas Vaciamadrid, Butarque y Santa Eugenia. En  una de las zonas de mayor crecimiento de la Comunidad de Madrid.

El Colegio Stella Maris - La Gavia se presenta como una alternativa para los padres que desean escoger con libertad la educación de sus hijos conforme a sus valores y creencias.

Una oferta para la familia que nace desde la familia y que pasa por una formación integral y de calidad del alumno en la búsqueda constante de la excelencia educativa.

El colegio es obra educativa impulsada por los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, entidad sin ánimo de lucro, fundada en una vocación de servicio a la Familia y la Sociedad, con amplia experiencia en educación y gestión educativa. Se trata de una comunidad ligada en su fin fundacional a la enseñanza.

CONTACTAR CON COLEGIO STELLA MARIS LA GAVIA